Mi balda de Harry Potter II


Y la balda sigue aumentando el número de ocupantes jajaja…

Salía para mirar unos regalos de cumpleaños, pero claro, eso de ir al Toys no puede acabar en nada bueno… para mi bolsillo xD (bueno, no tanto, estaban súper baratas, por eso piqué, que una no está tan loca, estamos en crisis)

No quería hacerlo, lo prometo xD pero acabé pasando por donde las figuras y a parte de verme súper ofertas con los Myth Cloth de Saint Seiya (me tentó mucho el Oso) mis ojos se toparon con los personajes de Harry Potter. Vi a Neville y como llevo un tiempo escribiendo fanfics de la saga, tengo a todos mucho más presentes y me hacen más gracia, así que no pude evitarlo, mis manos se apoderaron de él y ya no quise soltarlo, pero… no quedó ahí el tema xD
Alguien que siempre acaba picando como yo xD vio a Hagrid y se tiró a por él sin pensarlo dos veces, me lo regalaba como extra por el recumpleaños jajajaja regracias ;)
Y como ya estaba metida en la vorágine, vi la caja de los gemelos Weasley y eran los únicos que había allí y yo no tenía ya (a excepción de Ojo Loco, pero es que no me llama el buen hombre) así que pa’ la saca xD


El cactus de Neville tira agua jajaja, si lo llenas primero claro. No sé si lo probaré, no quiero que se me destiña jajaja.

Ahora la balda superior es toda “Harry Potter” ^^ salvo los dos hombres de “Twilight” que merecen también un lugar especial en mi vitrina ^^ (sobre todo Jacob, ay omá qué rico xD) Y todavía espero a otro señorito Potteriano, la última adquisición, pero que llegará más adelante ;)

Las fotos no han salido muy allá, pero más o menos se ven. Más adelante, cuando pueda sacar ratos tranquilos, colgaré mejores fotos de mis figuras y hablaré de los personajes en profundidad, porque me estoy quedando con las ganas desde hace tiempo.


Comentarios

  1. Como que alguien???? Que tengo nombre xD jajajaja "GraJo" por favor. Te debiste de quedar to loca al verme actuar de forma tan extraña al coger a Hagrid xD jajajajaja.

    La culpa siempre la tienes tú, que acabo picando por tu culpa :P jajajajajja que nooooooooooooooooooo :D

    Oleeeeeeeeeeeeee ya era hora. Esas figuuuuuuusssssssssss!! Tenía muchas ganas de ver esa baldica con todo ahi puesto XD Lo que mas me gusta, esas dos cosillas que estan en primera linea. Son todo amor XD jajajajaja.

    Yo iria haciendo reestructuración con lo que se te viene encima XD jajajaja. No es una proposición, es una obligación xD

    La Hermione gigante parece feliz, en breves San Valentín XD y entre tanto maromo que lo rodea ... habrán ondanadas de ostias por ella, seguro :P Lo presiento, aunque yo se quién le declarará su amor y se ganará su corazón por siempre jamás XD jajajajaja.

    ¿Será San Valentín, una noche de declaraciones? xD

    YsIs, Besakos del pajarrako!! TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!

    Feliz Recumple xD ... quieres repetir? :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja GraJoooo que compartimos el mismo ansia consumista por las figus no lo podemos evitar xD

    Madre mía, la Hermionaya tiene preparada la ropa interior limpia para el gran día, arde en deseos de conocer a sus pretendientes jajaja, está revolucionada xD

    Los peques de priemra fila merecen mención especial ;) lo sé, y la tendrán xD

    Besakosssss de la diosa YsIs pa ti ^^
    TKM!!!!

    PD. yo recumplo años las veces que haga falta jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)