"Avatar" (2009)


Por fin pude disfrutar de la película más taquillera de la historia ^^ “Avatar” La verdad es que al no ir cerca del estreno disfruté de cierta tranquilidad. No me atreví a verla en 3D porque no he visto ninguna peli así todavía y tenía miedo de que las gafas me agobiaran o me cansaran la vista, cosa probable teniendo en cuenta que me paso el día trabajando delante del ordenador y la peli duraba más de dos horas y media.
Aún con eso, me encantó la película y sus efectos me parecieron increíbles. Avatar es muy preciosista en cuanto a paisajes y criaturas, y agradezco que no fuera demasiado oscura, sino más bien lo contrario, muy colorista.

Como historia, bueno, es bastante predecible todo, es verdad, básicamente es una historia de ecología, un mensaje de socorro de nuestro planeta, para que nos demos cuenta de que la Tierra merece que la respetemos, cosa que no hacemos.
La historia de amor “inter especies” xD a mí me fascinó, porque una es moñas y porque me encantaron tanto Jake como Neytiri ^^ al igual que la magia que había en esa unión tan íntima y especial entre todas las criaturas de Pandora, animales y vegetales, su deidad Eywa... me dejaron una sonrisa en el rostro.


Me hizo mucha gracia ver a Sigourney convertida también en Na’vi :D y me dio mucha pena que muriesen ella, la piloto humana y Tsu’tey.
La escena de cuando Neytiri salva a un humano Jake al final de la peli también me gustó mucho, era gracioso verla a ella tan grande cogiéndolo en brazos como a un niño xD pero a la vez siendo los mismos que se habían enamorado en Pandora durante los meses anteriores ^^

Como curiosidad decir que me resultó chocante la escena de amor entre Jake y Neytiri, cuando se besan y algo más xD porque una está acostumbrada a ver humanos en esos menesteres y ver Na’vis pues me chocó xD
Escena recortada para los cines, para no perder público, pero en la versión DVD se supone que la meterán íntegra y como yo me quedé con curiosidad de saber como hacían el amor los Na’vi, intentaré echarle un ojo a la versión completa. Me dijeron la teoría de que uniendo sus cabellos, y no me extrañaría, puesto que así conectan con todas las criaturas de Pandora, ¿qué mejor para amarse? ^^


Por cierto, ¿soy yo o tanto Jake como Neytiri eran guapísimos y súper bonicos? xD madre mía, en serio que me quedé toda loca con la carita gatuna de Jake ^^ esa naricilla, esos ojazos ambarinos, y esa sonrisa de colmillos afilados tan mona :D
Igual parezco una desviada xD pero me la rota… ¡ay omá que rico Jake! jajajaja


Me pillaría figuras, pero no las han hecho demasiado logradas, así que me esperaré a ver si salen mejoradas o se me pasa el antojo xD

En resumen, aunque la trama no aporta nada nuevo, la calidad visual de la peli y lo mucho que me gustaron Pandora y los Na’vi hacen que “Avatar” me haya encantado y haya sido un gustazo verla en el cine :D

Comentarios

  1. Jajajaja, que sepas que la gente te va a odiar, por haber puesto una mega spoiler del copón, pero como siempre te digo, esa frase que te mola: ' me la suda y no me la constipa' jajajjaja así que aplica el cuento.

    Yo ya te dije que te molaría. Me he quedado con ganas de reverla, que lo sepas :P Ahora, queda esperar para verla en casa en Blu-ray, espero que en 3D ;) Pero eso ya sabes que es otra historia XD jajajaja.

    Sabes que ultimamente me estoy volviendo un blandongo, mas de lo normal xD A mí lo que mas me gustó fue la historia de amor ;) Me quede con ganas de que salieran gua... cosas jajajaja
    Motivos para ser un peliculón, muchos :D ...
    ... y las escenas de acción se salen. Eso si, me da asco el chusquero y el jefe xD Muetreeeeeeee!!!!!!! jajajajaja.
    Y bueno, otra cosa que me gusto fueron las t... bueno, las marranadas, aunque ya se saben, me las guardo.

    Para mi, la película del 2009 sin duda.

    Esta peli nunca la debieron de ver muchos pensando en Pocahontas. Porque todo el que me dijo que era una mierda, fue porque pensaron en ello. Porque en Pocahontas no pasa lo que en el poblado Na'vi ;)

    Hay Gatunaaaaaaa TKM!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja es verdad, he hablado de la peli como si la gente que me lea la hubiese visto xD que fallo, pero bueno, es lo que hay, aunque debería advertirlo de ahora en adelante jajaja.

    Ainsss, para mí tb ha sido una peli excepcional, eso sí, del 2010 que es cuando la he visto xD

    La gatuna tb TKMMMMM ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre