200 comentarios en mi fanfic!!!!!


Hoy estoy de celebración ^^ después de 18 capítulos, mi fanfic RoMione ha alcanzado los 200 reviews.

Cuando lo empecé, a mediados del pasado septiembre, sabía que me embarcaba en una ardua empresa, porque nunca he escrito una historia de seguido y con el objetivo de darle un final. Empecé con la idea de que un solo comentario me animaría a continuar, porque con sólo una persona que quisiera leerme, me bastaba, y fui colgando capis de manera discreta.

Pero en los últimos capítulos he empezado a recibir muchos más reviews y me siento inmensamente feliz y satisfecha :D Nunca pensé que mi historia llegaría a gustar a tanta gente...

Sé que no tengo un gran dominio de las letras, he leído fics mucho mejores que el mío en FanFiction, la página donde cuelgo mis historias como Ysabel Granger, pero sí puedo asegurar que en cada una de mis frases pongo el corazón, o como suelo decir "echo toda la carne en el asador" xD y si consigo llegar a algunas personas, me basta.
Por eso ver reviews:200 en mi fic ufffff me hace muy feliz ainssss :D

Ni que decir tiene que voy a seguir escribiendo esta historia hasta darle un final, porque me ha atrapado a mí misma, pocas veces he disfrutado tanto, y creo que se debe al hecho de ver como están creciendo los personajes y la propia historia a través de mi mente y mis dedos ^^
Eso sí, cuando la termine querré escribir una nueva, ¿tendrá el mismo éxito? xD

Gracias a tod@s por leerme y por darme vuestra sincera opinión ^^ sois ya parte de mi RoMione.

Comentarios

  1. Guts, the Black Warrior12 de enero de 2010, 17:49

    No me he presentao, perdón, soy el Delegao, el que puede tropezar con la espina de un pescao.

    Dori Granger, ya hay otra cosa más que celebrar. Habrá que brindar con Sake tibio servido en un Japonés, ya lo ves. Apuntalilo en la libreta esa que tienes ;)

    Una vez te dije: "todo llega" y ahora te has dado cuenta que llegó. Tarde o temprano, todo llega. Has encontrado lo tuyo. Y la satisfacción es total. ¿O no?

    Me alegro :D que andes tan liada con el RoMion ( pa que veas que lo he escrito como toca :P )Te lo mereces. Me encanta que andes asin ^^ ahora tienes tu legión de RoMiones/RoMionas :D

    Yo ya sabes que ando esperando, que algún día te animes a escribir sobre cietos personajes. Entonces ... entonces ... entonces ... puffff, no dormiré ni viviré XD jajaja y querré más y más XD

    Espero que no hagas como mi querido Kentaro Miura, que el perro se coge vacaciones en sus cosas de meses y saca las cosas con cuentagotas (Si no te odiraran tus lectores/as ). Eso sí, algún día, si no se muere antes, llegará a su final. Y espero que llegue, si no XD pasará a ser un mito. Aunque en mi caso, creo que faltaran unos cuantos años y tomos.

    Un besakor,

    sonrie

    y TKM!!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Guts, the Black Warrior12 de enero de 2010, 17:51

    FELICIDADES, QUE SE ME OLVIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja el Delegao... xD

    Sí, tenemos que celebrar esto tb, se acumulan los brindis xD

    Tenías razón ^^ todo llega y me siento genial en mi salsa ainsss, sólo tenía que encontrar el lugar donde colgar mis rayadas xD y ya lo encontré.

    Lo que andas esperando tb llegará, pero antes necesito leer los tomicos y empaparme bien de la personalidad de cada uno de ellos y del mundo que los rodea :D

    Es que Miura se lo toma con relax jajaja y como ya tiene su status de puto amo xD no tiene prisas, yo seguiré colgando con frecuencia mis capis, no sea que mis lectores me abandonen xD

    Otro besakor pa ti:D
    TKM!!!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIASSSSSSSSSSSSS, QUE TB SE ME OLVIDÓ xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"