La Liga de la Justicia DC Comics (figuras)


Todos aquellos amantes de los cómics de DC ya debéis conocer a la Liga de la Justicia. Debo confesar que nunca he leído sus aventuras, ni estaba demasiado enterada del grupo de superhéroes hasta que surgió "the New 52", renovándose muchas series de cómics y apareciendo algunas nuevas dentro del universo DC. Una de las renovadas fue la que protagoniza esta entrada, pero no me voy a entretener con la trama de los cómics, puesto que no es mi obejtivo. 

No recuerdo cómo di con algunos dibujos de la renovada Liga de la Justicia, pero desde luego me fascinó el diseño de los personajes llevado a cabo por Jim Lee y Geoff Johns. Tiempo después supe de la aparición de varias figuras basadas en estos diseños y al verlas me quedé enamorada de algunas de ellas.

He tardado muchos meses (quizá más de un año, no lo recuerdo bien), en decidirme, pero al fin voy a tener en mis manos a mis tres figuras preferidas de la Liga de la Justicia: Aquaman, Linterna Verde (Green Lantern) y Superman (mi superhéroe favorito desde siempre y del que ya tenía ganas de encontrar una figura como ésta). Me gusta coleccionar merchandising de mis series, sagas y películas favoritas, especialmente figuras, pero casi todo lo que tengo pertenece al mundo oriental del manga y el anime o a la saga de Harry Potter. Así que voy a romper un poco con esa tendencia al adquirir a estos tres pequeñines.

Aquí podéis ver la calidad del detalle y esculpido de los cuerpos y cabecitas que tienen estas figuras, son espectaculares (pinchad sobre la imagen para verla más grande). Cuando me lleguen desde amazon haré entradas más detalladas sobre ellas. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

Desde Android con amor, no sin mi Huawei...

"Tierra de Lobos"