21 de marzo de 2011

El pájaro Alqueriano


Mira que me gustan las historias de amor prohibido. Me tienen en vilo, me provocan emociones muy intensas, me inspiran mil ideas...

Y llevo ya unas semanas enganchada a una pareja de lo más particular: Pili y don Mauro.
Nunca he prestado demasiada atención a la serie valenciana "L'Alqueria Blanca", pero desde que descubrí la relación que nacía entre estos personajes espero atenta cada domingo mi ración de l'Alqueria :D
También sigo con interés la pareja de Robert y Elena, pero lo suyo digamos que ea más sencillo, así que el primer puesto lo ocupan la insurrecta y el retoret jajaja.

Don Mauro es un joven y atractivo párroco que ha llegado al pueblo de l'Alqueria Blanca. Creo que esconde algún secreto y además el pobre ha empezado a sentir una atracción muy fuerte por la joven, hippie y atea Pilar :D lo tiene todo la chiquilla jajaja.
Pilar, Pili para los amigos xD, es una joven bastante moderna para su época, ha estado con los hippies, fuma cuando le da la gana y ha terminado bellas artes. Aunque al principio no lo soportaba, ahora parece que cada día siente más cosas por don Mauro, y no precisamente religiosas jajajaja.



Estoy como loca por ver el primer beso de estos dos, se tienen tantas ganas y al mismo tiempo son tan tiernos cuando piensan el uno en el otro (como cuando él acaricia el pañuelo de ella en la soledad de su casa, o cuando ella acaricia la carpeta de él por el monte perdida para que no la vean xD), no sé si lo enfocarán en plan arrebato pasional o algo más delicado, al menos al principio, ardo en deseos casi tanto como los personajes de besarse. Pero la relación entre un cura y una chica del pueblo (encima atea para más inri) era desde luego algo muy pecaminoso (me encanta xD) así que problemas no les faltarán. Y en última instancia digo una cosa, si al final Mauro no deja los hábitos, por lo menos que pruebe los labios de Pilar una sola vez, que no me quede yo con esa espinita jajaja.

3 comentarios:

  1. jaja me estas diciendo que es cura!! bueno no soy nadie para quejarme ya que mi cancion favorita de mi banda de argentina se trata de esto y un amor prohibido..
    a veces uno puede sorprenderse con cosas de su pais solo hay que darle chances--lo digo por q a mi me pasa-

    ResponderEliminar
  2. WENDY:
    Amores prohibidos, los más queridos jajaja de toda la vida vamos :D


    DANI:
    Jajaja qué gracia, así que una historia parecida pasa con esa canción :D
    Tienes razón, yo nunca he sido mucho de ver series de mi tierra, sobre todo de mi ciudad, y esta me ha ganado el corazón :P
    Besitosss

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)