Saint Seiya Lost Canvas



Llevo unos cuantos años sin ver anime. Es como todo, tuve mi época de ver muchas series seguidas y luego lo dejé. Empecé a ver doramas de actores reales. 

Ahora veo de cuando en cuando algún dorama porque me llama la atención la trama o porque me gustan los actores protagonistas. Pero de anime no había vuelto a ver nada hasta hoy... y la culpable de que vuelva a verlo después de tanto tiempo no es otra que la serie "Saint Seiya" (o Caballeros del Zodíaco aquí en España), una de las series míticas de mi infancia y que sé que nunca dejaré de adorar.

La serie original la vi en su momento, y ahora voy a ver el spin-off que sacaron hace unos años "Lost Canvas". Lo sé, es darle más vueltas a lo mismo, pero... hay que admitir que la animación está muy lograda y me da la sensación de que los Santos de Oro son bastante importantes en esta historia (razón principal de que vaya a verla) y encima se enfrentan a dioses (desde siempre adoro la mitología).

Desde que vi la serie de niña, sentí especial fascinación por los Santos de Oro, muy por encima de los caballeros de Odín o los de Poseidón (y eso que algunos tenían unas armaduras impresionantes y preciosas). Quizá sea porque representan las 12 constelaciones de nuestros signos zodiacales, o porque me gusta eso de que sean los 12 guerreros de Atenea. Y no puedo perderme este anime si ellos son parte importante de la historia.

Cuando termine de ver los capítulos daré una opinión más formada, ahora sólo puedo hablar sobre mis expectativas. No espero ver una obra maestra, ni nada que me sorprenda, pero siento cierta ilusión y nostalgia por ver de nuevo las armaduras de oro en acción. 


Comentarios

  1. Iba a comentarte algo, pero es que no tengo ni **** idea de anime, ni doramas, y de cultura oriental conozco el sushi y poco más. Pero al menos te dejo un comentario :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la intención es lo que cuenta. Gracias a ti ya no veo ese feo "sin comentarios" bajo el título xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)