Cuando los astros conspiran para que se cumpla uno de tus sueños...


El viernes 16 de diciembre tuve la oportunidad de conocer en persona a las actrices que me tienen loca últimamente. Los astros conspiraron para que yo cumpliera ese sueño. A veces la vida te regala estos bellos momentos.

Viajé a Madrid en coche, desde Valencia, fueron 4 horas de carretera, pero sabía que merecería la pena. En Madrid hacía mucho frío y hasta llovió por la tarde, pero allí estuve esperando para comprar mis entradas. Fui prontito para no quedarme sin ellas.

Iba muy ilusionada por poder verlas en persona, saludarlas y esperando darles cartas de Sar Cha (desde Alemania), Fraülein MiniMe (desde Francia) y mías, regalitos y un dibujo que les hice de sus personajes al estilo manga.

Cuando llegué al lugar y vi que había muchísimos actores y actrices jóvenes, y obviamente amigos/as de ellas, me sentí un poco abrumada y triste, pensando que probablemente no atenderían a fans al terminar, pero afortunadamente estaba equivocada.

Las obras fueron geniales, muy divertidas y fue una experiencia increíble estar a menos de 2 metros de ellas viéndolas actuar. Me reí mucho. Fue teatro en estado puro, ver a los actores incluso sudar (la verdad es que éramos mucha gente para habitaciones tan pequeñas xD pero en esos momentos no sentía ni el calor). Me gustó verlas en un resgistro cómico, después de tanto drama como tienen con Crisabel.

Al finalizar las obras subí arriba para esperar que salieran y poder darles lo que tenía para ellas. Primero vimos a Berta, que salió fuera del local para hablar por teléfono. Iba guapísima con su melena suelta. No quería molestarla, pero otras chicas que también venían de fuera salieron en su busca y yo vi que era el momento, así que las seguí. Cuando Berta terminó su llamada nos acercamos. Esperé mi turno pero cuando me miró me quedé en blanco unos instantes, tonta de mí xD Berta fue paciente y un encanto, me sonrió y yo por fin recuperé el habla. Le fui contando que tenía para ella cartas y regalos desde Alemania y Francia, y ella se sorprendió muchísimo. En todo momento se mostró súper agradecida. Luego le enseñé el dibujo que les había hecho de sus personajes y le encantó, además tuvo el detalle de pedirme ayuda para meterlo en el sobre sin que se estropease, ¡qué tierna y cuidadosa!, me hizo muy feliz. Realmente vi a Berta encantada con todos los regalos, y nos dio las gracias por seguirla tanto y por todo el apoyo hacia la trama Crisabel.
No le pregunté nada de la serie porque estaba como ida en aquellos momentos, era todo tan surrealista para mí, de repente tener a Berta Hernández a escasos centímetros de mí… le pedí una foto con ella y accedió en seguida y también me firmó un autógrafo.

Después volvió dentro con su gente y me quedé con otras chicas esperando que Adriana saliera fuera. Tenía mis dudas, pero al cabo del rato Adriana apareció y nos acercamos a ella. Nos recibió con una sonrisa, fue muy amable con todas. Todavía alucino con la cercanía de ambas actrices, así da gusto seguirlas y apoyarlas.
Le di “fartons” que le traje desde Valencia (son unos dulces típicos de mi ciudad), me los había pedido por twitter unos días antes, pero se sorprendió mucho al ver que yo había cumplido mi palabra de llevárselos xD Y hasta se empezó a comer uno allí mismo, qué amor de niña.
Conversamos con ella de algunas escenas de la serie (no reveló nada, así que no os hagáis ilusiones xD), me dijo que había venido a “las Fallas” (la fiesta más famosa de mi ciudad) y que igual volvía el año que viene. Le pedí foto y autógrafo y fue encantadora, igual que Berta.

También apareció Silvia, al ratito, cuando estábamos con Adriana, iba súper feliz con su “hornazo” (plato típico de Salamanca, su ciudad natal) que le habían regalado. Mientras otras hablaban con Adriana me acerqué a ella y le pedí la foto y el autógrafo de rigor y fue encantadora también.
Después ambas se marcharon ya dentro… y yo me quedé intentando asimilar lo que acababa de vivir.

Me hizo mucha gracia cómo reaccionaron Berta y Adriana cuando les dije que me llamaba Isabel al pedirles el autógrafo. Las dos hicieron gestitos, sonrieron y me preguntaron “¿de verdad?”… Adriana incluso me dijo “¿tú también sufres como Isabel?” xD qué divertida es.

Por cierto, en vivo son todavía mucho más guapas que en la serie o en fotos. Tienen unos ojos increíbles las dos y unas sonrisas para comérselas. Y es una gozada escuchar sus voces en vivo y en directo… ese acento de Berta, ese tono de Adriana… awwww.

Ahora parece todo un sueño, como si no hubiese sido real, pero tengo las fotos y firmas para saber que estuve allí con ellas. Me sorprendieron por ser tan encantadoras, cálidas y cercanas… y muy agradecidas por todo el cariño y los regalos que teníamos para ellas. Me parecen unas mujeres fantásticas y les deseo lo mejor en todo. Me hicieron feliz esa noche de diciembre.

Las fotos con las Lobas:





Joé, cómo pierdo al lado de estas chicas xD en fin... jajaja.

Comentarios

  1. Me alegro mucho por ti! Te dije o no te dije que segun visualices asi se te manifiestan las cosas?? ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Te ha dicho alguien lo guapa que sales en las fotos? :)))

    Admiro tu tesón, tu tenacidad y tus atributos para irte a Madrid a ver y a hablar con tus ídolas.

    Cuando Emma o Rupert se pasen por España, a por ellos :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Menuda Chronicle que te has marcado XD Jajajaja. Si que es verdad que los astros a veces conspiran para bien :D

    Las fotos están chulísimas. Sales de lujo, pese a todo lo que dices siempre :P jaja He sacado en papel 120 Fotos, que lo sepas XD jajaja

    Me alegro que hayas cumplido un sueño ;) a veces cuando peor están las cosas, nos llegan alegrías y las locuras :P

    Menuda crónica que te has marcado. Me ha molado mil.

    Besos de tu Starkyayouuu!!!! LY

    P.D: Yo el Sábado cumplí uno de mis sueños también XD


    No iba a ser en este año todo malo ;)

    Pronto llegará internete at home, que lo sepas ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

El pájaro Alqueriano

Saint Seiya: amor imposible

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)