Propósito de Año Nuevo.


Sea como sea, tengo que volver al buen camino... estoy hablando de los horarios.

Llevo una temporada de trasnochamientos que esto no puede ser xD entre trabajo y lo que no es trabajo, me acuesto tarde la mayoría de las noches y no nos engañemos, ya no estoy para esos trotes xD

Sé que mi cabecita agradecerá que le de un descanso más sensato, así que me propongo llevar mejor horario a partir del 1 de Enero de 2012 :D Eso sí, siempre cabrán las excepciones, que la vida no es 2 más 2 igual a 4, hay veces que hace falta hablar un rato más o trabajar un poco más...

Creo que esto me ayudará también a rentabilizar mejor mi tiempo y poder volver a escribir con más ganas y productividad xD

Un saludo a tod@s y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!!!!!!!!!

P.D.: La foto del caballo parece no venir a cuento, pero es un mensaje subliminal... ¿me atreveré en 2012 a probar a montar a caballo? Siempre he querido hacerlo, pero nunca me he lanzado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

"Stolen women, captured hearts" (1997)

El pájaro Alqueriano