Expansiones "Juego de Tronos" LCG


Hace un año dije en este mismo blog que no compraría las expansiones de cartas para el juego básico. Bien, hoy vengo a comerme mis palabras :D Aunque no he caído en lo de comprarme las numerosísimas ampliaciones de pequeños macitos que van saliendo (mensualmente creo), sí he comprado dos de las cajas de expansión: “los Reyes del Mar” y “Príncipes del Sol”, porque la casa Greyjoy y la casa Martell merecían aparecer en mi juego. Mi principal objetivo era conseguir tener mazo básico de las seis casas principales y lo he conseguido. Aunque no diré que no si recibo como regalos de cumple más expansiones o cajitas mensuales :D


Lo que todavía no tengo claro es si hacerme con la carta de resina de los Martell, me encanta esa casa pero mi economía no anda muy boyante ahora mismo. Como la de los Greyjoy venía con la expansión, no tuve que plantearme esa duda ^^


Comentarios

  1. Me alegro d que tengas ya todas las casas. En todo momento cambiamos de parecer. Me acuerdo q m decías que no te molaba mucho, pero veo que te has enganchado. Mira como sabes pedir :P la tu cumple jajaja. A ver cuando m las enseñas. Q solo m has enseñado las cajas.

    Pues me alegro q ya tengas los mazos básicos. Ahora solo queda q me enseñes a jugar y nos enviciemos :P las expansiones estaba muy chulas, por lo menos las que yo se.

    Besiyos Targyayi.
    Si no cuadra el mensaje,es porque lo escribo desde el Huawei XD
    Yo por ahora ahorrando q estas navidades cae superar dungeon explore :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que eres una super friki, no? Yo no soy mucho de juegos de cartas, más allá del póker (y a rastras), pero estos pequeños vicios hay que satisfacerlos sí o sí. Que la economía está mal, pero no tanto :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)