"Never forever" (2007)



Para mí una de esas pequeñas joyas que pasan desapercibidas y no por falta de calidad o logros. Descubrí esta película de pura casualidad, buscando historias de amor interracial y fue para mí un bello hallazgo. Como soy una mujer blanca y me atraen los hombres asiáticos, en especial los coreanos, pues quizá me he sentido más identificada que otra gente al verla, supongo que eso ayuda a que me guste.

Todo de ella me encantó: la forma de llevar la trama, los planos de la cámara, la música, las interpretaciones de los actores principales… me enamoré de la historia de Sophie y JiHah y para mí el final de la peli está muy claro ^^

No voy a meterme a hablar al detalle, porque no quiero spoilearla, además nunca podría poner por escrito las sensaciones que he tenido y la manera en que me atrapó desde sus primeros fotogramas, hay que verla para formarse una opinión y entender lo que digo.



La recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de buenas actuaciones y de una historia humana y tierna por igual. Para mí es ya una de mis películas favoritas.

Y sólo añadir que Vera Farmiga tiene unos ojazos azules preciosos y muy magnéticos (que se lo digan al pobre Jihah jajaja) y que Jung Woo Ha me pareció un coreano súper sexy y atractivo, ya quisiera uno así para mí, ainsss xD




Comentarios

  1. Quiero ver ésta película online subtitulada en español, sabés a donde puedo encontrarla?

    ResponderEliminar
  2. Pues online la verdad es que no tengo idea. Yo me la bajé en Asia Team, que estaba en original y tienen los subtítulos para añadírselos también:

    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=12250

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Voy a ver si puedo bajarla de esa dirección. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Un placer ^^ espero que lo consigas y la veas, seguro que te gustará ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre