MMXI


Pues ya llegó el año 2011. Después de una nochevieja tranquila pero muy agradable toca ponerse las pilas para este nuevo año que comienza.

Mi primer deseo es terminar la carrera, y si todo va bien (y trabajo como una loca xD) eso podría pasar el 19 de enero, pero antes tengo la última criba, la decisiva, el día 12. Deseadme suerte ^^

Como siguientes deseos, la verdad es que los mismos que el año pasado, pero a ver si el 2011 no está sordo, porque el 2010 se lució ¬¬ Y buenos propósitos también tengo, lo jodido es llevarlos a cabo jajaja, a veces "la pereza puede más" como canta Fangoria xD
Este año puede ser para mí el inicio de una nueva etapa en mi vida, un cambio radical respecto a todo lo anterior, veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Salud, trabajo y amor para todos!!! :D

Comentarios

  1. FELIZ 2011!!!! Te deseo lo mejor para este año. Espero de todo corazón que se cumplan tus deseos y que el PFC se vaya a tomar viento bien pronto :D

    Un besako y un abrazin enorme de tu Grajito ^^ :D TKM & a happy new year XD !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bella, acabo de ver que has actualizado el blog, la verdad es que te defiendes muy bien como crítica de cine, yo no llego a tanto :D
    Ten por seguro que no eres la única que desea fervientemente que acabe ya el maldito PFC, con todo el agobio, sufrimiento, comidas de tarro y estrés que conlleva. Está claro que el que está fuera no llega a apreciar en toda su dimensión el enorme trabajo que supone llevar a término una carrera como la tuya, que combina parte técnica, bastante dura, con una parte artística no menos exigente, que además, al ser tan subjetiva le añade un plus de estrés a trabajos y exámenes.
    Deseo de corazón que el MMXI sea un año excelente, que te haga olvidar todos los sinsabores del 2010 y que por fin empieces a disfrutar de verdad.
    Y otra cosa: todo el esfuerzo derrochado durante estos años no cae en saco roto, es una inversión de futuro, y conforme está la situación económica es un valor añadido, ten en cuenta que los licenciados partiremos en cabeza de cara a conseguir trabajo durante la próxima recuperación económica.
    Recuerda, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a ti te espera uno bastante bastante bueno.
    Happy 2011 :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre