beauty and style, architecture and life...

En la imagen (un sencillo montaje mío), dos de las cosas más importantes de mi vida: la arquitectura (representada con una silla diseñada por el famoso arquitecto Mies van der Rohe, me encanta y la utilicé en mi proyecto final de carrera) y mis ídolos (como por ejemplo Emma Watson, que me inspiran para escribir muchas de mis historias, amo escribir ^^

Pues finalmente lo conseguí. He terminado la carrera, ya soy arquitecta. Mi mente lo sabe, pero mi alma todavía no lo ha asimilado, supongo que llevo tantas semanas en una vorágine loca de prisas, tensión, nervios y demás que necesito unos días para hacerme a la idea.

En cualquier caso, logré mi objetivo, he cumplido el primer deseo del 2011 :D así que podría decir que el año ha empezado de putísima madre xD sólo espero que continúe así, quiero disfrutar un poquito de la vida ^^

Comentarios

  1. Hola Ysa ya vi que subiste en los dos lados de tus blogs esta noticia...si bien podía ir al otro bueno me decidí a escribirte en este, solo decirte que te felicito viví un poco todo el proceso de tu proyecto asique me pone doblemente feliz que ya terminaste con la cerrera! con todos los dolores de cabeza y el tiempo que te tomo..es mucho merito--disfrútalo y descansa todo lo que quieras!!...

    besos

    Danielaweasley

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Dani!!!, y tanto que lo viviste de cerca xD como que siempre te estaba diciendo que estaab dibujando y cosa así.
    Se hizo duro, pero al final lo terminé :D
    Estaré unos días de más relax y luego a por los fics a tope jajaja que ya os merecéis capi de "Princesa" :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Es la noticia de una nueva decada XD ENHORABUENA Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!! :D Yo tampoco me lo creo XD jajaja Se sale :D increible. Jo, demasiado, tanto tiempo y ahi lo tienes ya ^^

    Ha costado mucho, pero al final, valió la pena. Desde que te conozco, estas liada con la carrera: proyectos, examenes y el PFC, que por fín, ya esta echo. Me alegro de todo corazón de que ya seas Arquitecta y que se haya empezado el año nuevo guay ^^ , que conste que decias lo contrario :P

    Ahora te has quitado de encima un gran peso. Ahora toca iniciar una nueva etapa en tu vida, que espero que sea muy feliz.

    Bueno Solete, que he de ir a trabajar XD a mi maravilloso mundo de fugas y peleas callejeras XD Besetes y un abrazin enorme. TKM!!!!

    P.D: Ahora espero que lo siguiente sea una cosa que yo me se ^^ y oye, me debes una coseja :P Espero que pronto vuelvas a escribir, que ya lo hecho de menos.

    ResponderEliminar
  4. GRAJO:
    Muchísimas gracias mi GraJito, tú mejor que casi nadie, sabes lo que me ha costado y el último mes y pico que llevo xD pero ha valido la pena llegar al final :D
    Aunque todavía no me lo termino de creer jajaja.

    No tenía fe en el año 2011 y por ahora no me puedo quejar de él jajaja.

    A ver si pronto puedo decir yo tb que me voy a trabajar jajajaja que por ahora lo veo mu negro xD

    Besakos y abrazakos :D TKM!!!!
    Ahora como dices a por esa cosa que sabes jajaja "bakaaaaaaaaa" jajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

El pájaro Alqueriano

Saint Seiya: amor imposible

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)