yo también he caído...


… en la fiebre “Twilight” y en la fiebre “Harry Potter”, aunque de una manera moderada diría yo. Pero desde luego veré ambas películas este año, en el cine.

Mi interés en Twilight viene de hace casi un año, de mucho antes de ver la primera película, descubrí los libros por casualidad, en cambio no había reparado en Harry hasta hace unas semanas… confieso que fue de pura casualidad, pero bueno, al final me han enganchado las historias de los magos y brujas de Hogwarts.

Espero con cierta ilusión la 6ª película de Harry Potter, ahora en Julio, no queda ni un mes, y ya para más finales de año, para cuya fecha espero ser arquitecta, veré “New Moon”, la 2ª de la saga Twilight.
Son las sagas de moda entre los más jóvenes, y yo, aunque no pertenezca al principal grupo de seguidores de ambas franquicias (porque son ya franquicias señores, no están dando pasta ni nada jajaja) me subo al carro, para mí estas cosas no tienen edad, y aunque la tuvieran, creo que nunca perderé cierto punto de niña que me caracteriza por suerte o por desgracia (yo creo que por suerte, pero es algo que deberían decir los que me conocen, pobrecillos xD)

Comentarios

  1. XD te veo que has vuelto con fuerza cinefilando.

    A mi Harry Potter, la verdad, he visto varias pelis en el cine y estan bien. Muchos dicen que es para niños, pero yo pregunto ¿ acaso no somos unos niños interiormente? ...Abra cadabra, pata de cabra ...XD jajajajaja

    Y respecto a Crepusculo, yo espero a ver la segunda parte. Ya te vale solo haberte leido el primer libro. Si el segundo te molara. Pero en fín, siempre esta el que esta a tu lado en el cine viendo la peli que te cuenta que cosas son como el libro y no XD jajajaja.

    Espero ver las dos pelis también ;)

    Un Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre