Renesmee (Nessie) y Jacob


En realidad no soy ninguna fanática de “Twilight”, aunque tengo el primer libro (aún no lo he terminado de leer) y he visto la película con Robert Pattinson y Kristen Stewart (pero no babeo por ninguno de ellos jajaja), así que digamos que no estoy obsesionada, pero la temática de vampiros y licántropos me gusta, aunque la autora ha creado un mundo un tanto idílico para mi gusto, prefiero licántropos más bestiales y vampiros más crueles, pero todo lo que sea del tema bienvenido oiga jajaja.

Como ahora con Internet todo está al alcance de la mano, pues me he spoileado los libros restantes, y de un link viajé a otro link y a otro, y finalmente acabé encantada con la pareja “Renesmee” y “Jacob”, aunque los fans han ido más lejos que Meyer, porque la pequeña Nessie es sólo una niña en el cuarto y último libro de la saga.

Después de leer comentarios y ver montajes por el you tube (ay cuanto mundo nos enseña el jodío xD) me he quedado con unas tremendas ganas de saber la historia de Jacob y una más crecida Nessie… y como no seré yo quien la escriba y tampoco sé hacer vídeos, pues hice un sencillo y cutre montaje de potoxop porque me apetecía :D

Por cierto, para quien no la reconozca, ella es Emma Watson, una de las Renesmee que los fans manejan por ahí… a mí esta chica me encanta (y no de verla en el Potter, no soy seguidora del mago y su mundo fantástico, sino de verla en fotos, vídeos y la película “Ballet shoes”) espero que una vez finalice “Harry Potter” siga su carrera de actriz con nuevos papeles, ahora tiene un proyecto con Al Pacino, interpretará a la protagonista de “Betsy y el Emperador” en lugar de Scarlett Johansson (pues el papel es de muchacha adolescente y a Scarlett le pillaba algo mayor ya) ojalá la película se ruede, me encantará verla.

Comentarios

  1. esta mu bn tu montaje no es tan cutre jeje. Ami tambien me gusta la pereja que hacen Reneesme y Jacob y me gustaria que en Amanecer contasen mas de su relacion pero asi es la vida xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)