helicopter girl "Voodoo Chic"


No recuerdo cuál fue la primera canción de este disco que llegó a mis oídos, dudo entre "angel city" y "umbrellas in the rain", ambas fantásticas, pero sí recuerdo que la escuché y vi el videoclip en la tele, un verano, y en cuanto tuve ocasión busqué el disco entero y me hice con él... para mí es una delicia, una maravilla, no sabría clasificar su estilo, pero me encanta...

Para quien quiera formarse su propia opinión sobre el disco:
Voodoo Chic

(gracias a la persona que lo subió aquí, no fui yo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"