¿Mejores lugares para vender manga y figuras de segunda mano?


Después de 7 años, ha llegado el momento de desprenderme de algunos de mis mangas y también de algunas de mis figuras de anime. En su momento cumplieron su función y me hicieron feliz, pero el tiempo pasa y llevan ya años guardados en armarios

Voy a hacer revisión exhaustiva de lo que tengo. Entonces decidiré lo que quiero regalar y lo que prefiero intentar vender (y sacar unos euros, que no me vendría nada mal). 

¿Alguien me recomienda páginas, foros o blogs donde pueda dar a conocer el material que quiero vender y encontrar posibles compradores? 

¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!
  

Comentarios

  1. Personalmente, te recomiendo que coloque en el blog una zona de Mercadillo/Intercambio para que la gente que se pase por tu blog pueda ver la sección directamente sin tener que ir a un foro ni nada y contactarte vía email.

    Te recomiendo es el foro de Pro Shoujo Spain (http://shoujospain.com/foros/shoujospain/), que es bastante seguro, te registras, y haces una entrada en "Mercadillo" y a ver si tienes suerte.

    Estoy deseando ver lo que tienes para vender *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus ideas me gustan, muchísimas gracias :)
      Creo que el finde que viene sacaré todo lo que tengo a la luz jajaja (me llevará horas) y cuando tenga claro lo que quiero vender, crearé un apartado de eso aquí y me pasaré por el foro que me recomiendas. A ver si hay suerte!
      No te apures que pondré fotos de los artículos jajaja :P

      Eliminar
    2. Si quieres, puedes hacer un menú como el que tengo yo y ponerlo ahí arriba, debajo de la cabecera, así, teniendo un apartado de Mercadillo será más fácil que la gente lo vea, y es una ventaja por si quieres añadir u organizar los apartados de tu blog :D

      Pautas:
      1 - Blogger > Páginas > Página Nueva (la pestaña de arriba) > Página en blanco (la de enlace es para llevarte a otra web que pongas... como la de tus fics!!!). Una vez creados te aparecerá una lista, es el orden en que aparecerán. Inicio déjala siempre la primera :D (es la página principal del blog)

      2 - Lo creas y después vas a Diseño > colocas la barra de herramientras debajo de la cabecera.

      Listo!!!


      Mucha suerte con ello!

      Eliminar
    3. PD: ¿Podrías mandarme una lista de cosas que tienes antes del finde a si puedes? Mis padres vienen de mi ciudad natal y quizás tenga algo que te guste para intercambiar :D

      Eliminar
    4. Muchas gracias por tus indicaciones :D ya he creado la página para mi mercadillo :P pero por varias circunstancias, no he podido organizar las cosas todavía. Así que tendré que esperar al próximo finde o quizá más adelante para poder mostrar mis pertenencias.
      De todos modos, lo que quiero es deshacerme de cosas xD así que el intercambio no entra en mis planes :D eso sí, si me compras algo, habrá regalo jajajaja. Necesito espacio en casa, no tengo más remedio que hacer limpieza radical xD

      Eliminar
  2. Yo tengo pendiente (desde hace años y años) vender la mayor parte de los míos. Mi idea es sacarlos en eBay. Cuando finalmente lo haga, que puede ser la semana que viene o en el 2024, dejaré algún comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues veo que a mí me va a pasar lo mismo, porque quería colgar cosas hace meses y hasta el verano ya no podré.
      Sí, parece que eBay sería un buen lugar para probar suerte en la venta.

      Eliminar
  3. Los animes en español de españa son muchas veces doblados mas rapido que los latinos esto para los que no les gusta ver el subtitulado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

"Stolen women, captured hearts" (1997)

El pájaro Alqueriano