Un poco de limpieza y recuerdos

Lo que son las cosas. Yo que me disponía a pasar un rato limpiando mi habitación y he acabado encontrando cosas de hace años, muchos años. Quizá tenga que ver con que me he decidido a meterle mano a un cajón que llevaba mucho tiempo sin ordenar.

Qué recuerdos me han traído estas dos cajas: Un juego de cartas y tablero de "Dragon Ball", y la caja de mi "Digimon", esos aparatitos en los que criabas a una criaturilla, que iba "digi-evolucionando" claro xD
Me pregunto si todavía funcionará si le cambiase la pila.


Comentarios

  1. Buenas de nuevo!

    Quería preguntarte si puedo afiliarte a mi blog. En caso de ser así, necesito un banner y un código HTML:

    Mira en este link cómo se hace el código: http://art2key.blogspot.com.es/p/afiliados.html

    Gracias! Que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D
    Te vas a reír pero ¿qué es exactamente lo de afiliados?, ¿es un enlace al otro blog a partir de un banner del mismo?

    Yo es que de blogs sé lo justo xD y eso de HTML no lo controlo nada xD

    A ver si me aclaro y me paso por tu blog tb xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Esto no lo vi :S
      Afiliación es colocar el banner/link de promoción de otro blog y ese blog que has afiliado hace lo propio con tu blog :D
      Yo HTML tampoco lo controlo pero toqueteando por blogger se pueden encontrar soluciones xDDD
      Si tienes dudas, pregúntame, quizás pueda responderlas :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)