Mis pequeños amores...

Mis cinco joyitas Potterianas... si es que están para comérselos ¿o no? xD


Ocupan tan poco y son tan rebonicos, ainsss, me tienen enamoradita perdida :D

Adjunto unas fotos temáticas, pero temo que han salido peor que mal jajajaja.


Comentarios

  1. Hay los Lego. Como han cambiado los Lego. Estan muy chulos. Yo quiero pillarme de los de Star Wars, que se salen mil. Quiero el AtAt XD La nave que parece un camello en el planeta helado de Hot. Pronto caerá XD jajajaja, algo seguro.

    Me acuerdo que antiguamente eran mas rancios XD jaja. Tenia unos yo que eran naves espaciales, con piezas transparentes y los moñecos, eran de piel amarila. Sería por que eran del espacio los astronautas XD Estan muy chulos, ademas, se distinguen muy guay los 5 personajes. ¬¬ odio eso de la derecha rubio ¬¬

    Repite las fotis con calma, que te saldran guays y no acerques tanto la camara a las figus, que te salen asi por eso, por el enfoque XD Aunque la primera esta chulisima, de verdad, la de los 5 te ha salido de lujo ^^

    Cantemos como cuando canto yo ... "aaaaammmmooooo oooor ammmmooooooooooo ooor!(8) ... que cantaba Lolita XD jaja

    Ahora podras llevartelos a cualquier sitio XD, que miedo me das jajajaja

    No te los comas, que son muy rebonicos :D
    Besines de tu GraJito :D LY!!!

    P.D: Aunque ahora Lego sea la leche de guapo, mi corazón siempre será de Tente ^^

    P.D 2: Pa cuando nos vamos a LegoLand??? XD

    ResponderEliminar
  2. Propicios días.

    Perdone usted que haga gala de mi ignorancia superlativa, pero... ¿quién es la segunda dama por la derecha, al lado del infame y adúltero Draco Malfoy? Creo reconocer a Harry, Hermione, Ron y al mencionado Malfoy, pero le agradecería mil que me despejase estas dudas, que sin ídem están ensombreciendo este bonito viernes, y se ciernen cual nubarrones de tormenta de verano sobre mi estulta mente.

    Por cierto, yo también soy de Lego, pero de la variante ingenieril, los famosos y creo que pasados de moda Lego Technic, que tantas horas de entretenimiento y frustración proporcionáronme en mis años mozos.

    Tenga usted un buen fin de semana.
    :D

    ResponderEliminar
  3. Edito y amplío mi lamentable comentario anterior. Obviamente estamos hablando de Ginevra Weasley, resulta que tengo ante mis ojos el elenco de personajes de su fic adúltero-arquitectónico y yo sin darme cuenta.

    Reitero mis disculpas :D :D

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. ooh una vez mas y ya no se cuantas veces lo diré...cuanta envidia..sana jajajjaa---que bonito los muñequitos...tengo q decir que me puede la parejita, no hace falta ni aclarar a este paso .ya nos conocemos muy bien jaja---muero por uno de eso y por tener el juego de lego..pero antes tengo q tener esa consola..cuak sigo soñando... algún día jajajjaa

    saludos grandes estimada ysa jaja

    ResponderEliminar
  5. GRAJO:
    Jajajaja y tanto que molan los Lego :D Ya sé que tú te pierdes con los de Star Wars, pero como te dije, nada de compras por ahora ¿eh? jajaja.
    Tienes razón, yo tb tuve Lego de niña y todos tenían la piel amarilla jajaja, guerreros, indígenas, astronautas, bomberos... daba igual xD ahora ya les dan toque más humano.
    ¿No te gusta el rubio?, va confiesa que es tu favorito xDD
    A ver si me animo a repetir als fotis, porque desde luego, no hacen justicia a lo rebonicos que son xD
    Sí!!!, me cabe en un bolsillo, es una tentación llevarlos conmigo a todas partes jajajaja.

    Yo confieso que también era una chica Tente, esas naves espaciales me flipaban, sobre todo porque siempre acababa haciéndome yo otras distintas con las mismas piezas jajaja.

    Legoland sería toda una aventura, la apuntamos xD

    Besotes pa mi GraJito!!! :D LY!!!

    ResponderEliminar
  6. CITOCR0MO:
    Propicios días para ti tb xD (¿es de la peli "Demolition man"? xD sé que es de esa época)

    Jajajaja siempre vas a lo difícil ¿eh?, Lego Technic. ¿No le dabas al Tente?

    Ainsss, menos mal que tú solo diste con la respuesta, que si no... xD
    Pues sí, se trataba de la bella pelirroja Ginevra Weasley. Y no lo había pensando, pero sí parece el elenco principal de mi fic adúltero-arquitectónico sí jajajaja.
    Muy buen finde para ti tb :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. DANI:
    Jajajaja, ainsss esa envidia sana.
    La culpable de que los tenga eres tú ¿sabes?, porque desde que vi al nuevo Ronnie en tu blog no pude alejar de mi mente al idea de tenerlos jajaja, y he ahí el resultado de mi empeño :D

    El juego de Lego tb debe ser chulísimo, pero yo intentaré piratear la versión de PC que no tengo ni tendré videoconsola jajajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, el saludo es de "Demolition Man", fantástica película con reminiscencias de "Un mundo feliz", novela que espero haya usted leído con la misma fruición con la que lo hice yo, ya que pese a ser un libro que amablemente nos recomendaron en el instituto, debería ser obligatorio para todo ser viviente, junto con otro clásico distópico como "Nineteen eighty four" de Orwell.
    En cuanto a los legos, pues sí, siempre voy a lo difícil, me frustro y lo abandono. Aunque alguna cosita interesante logré hacer, como un motor desmultiplicador capaz de levantar pesos importantes, o pequeñas grúas articuladas con las que manipulaba bolis y otros enseres estudiantiles, pero eran máquinas poco eficientes, sobredimensionadas y que serían la vergüenza de cualquier ingeniero titulado. Supongo que ahí me dí cuenta de que lo mío no era la ingeniería, menos mal XD.

    Feliz semana!!
    Besets!

    ResponderEliminar
  9. isa!!! donde los comprate o son del juego de lego?

    ResponderEliminar
  10. WENDY:
    Pues los conseguí por ebay, tuve que meterme en pujas y algunos comprados directamente.
    También están en cajas de Lego grandes, pero valen mucho dinero, yo preferí hacerme con las figuritas solamente xD
    Besicos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

"Stolen women, captured hearts" (1997)

El pájaro Alqueriano