"Nagareboshi" (2010)


Soy fan de Ueto Aya desde hace varios años. Tuve mi época de vicie máximo en 2008, cuando me vi casi todos sus doramas, después se calmó la cosa y la dejé un poco de lado (suelo ir y venir en cuestión de hobbies) y hace poquito volví a tenerla presente porque visitando una página de contenido asiático (Asia Team, la recomiendo encarecidamente) descubrí su último dorama: “Nagareboshi” (2010)

“Okada Kengo (Takenouchi Yutaka) parece ser un empleado más en el Acuario en donde trabaja, pero tiene un secreto que le hará sacrificar todo por protegerlo. Makihara Risa (Ueto Aya) trabaja como prostituta para pagar las deudas que le ha dejado su hermano mayor. En un intento desesperado intenta quitarse la vida pero es detenida por Kengo, él, por alguna razón le propone matrimonio. Establecen un contrato matrimonial por sus intereses personales, pero con el tiempo sus corazones empiezan a hablar. Una vez que Kengo toma conciencia de su mutuo amor, es aplastado por la realidad y por lo que ha hecho.” (sinopsis de Asia Team)

La verdad es que últimamente no me había interesado ningún dorama de Aya, pero la trama de éste, ella, el chico protagonista y el resto de cast me convencieron para darle una oportunidad.

No me arrepentí en absoluto, de hecho, me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Creo que echaba de menos ver a Aya en un papel dramático que me tocase la fibra, y como Makihara Risa lo ha conseguido. La historia que cuenta es muy humana, muy real… y el amor que nace entre Risa y Kengo es precioso, sutil y delicado… de las pocas veces que no he echado de menos besos en un dorama, y eso ya es decir. Además el final compensó eso, fue genial (aunque ya sabemos cómo funcionan las cosas si Aya está por medio, prohibido que bese a ningún hombre en los labios, ainsss qué lástima xD siempre nos quedará la imaginación)




Me enganché tanto que tuve que ver el final online (en Dramacrazy.net), subtitulado en inglés jajaja, no podía con mi ansia jo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

El pájaro Alqueriano

Saint Seiya: amor imposible

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)