"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)


Hoy que es el último día del año, quiero dejar entrada de una de mis actuales pasiones, así que comentaré por fin la séptima película de la saga “Harry Potter”.

Como me pasó con la sexta, he disfrutado más el segundo visionado que el primero, pero ambos me encantaron. Aunque la primera vez se me hizo demasiado apresurada, la segunda no ha sido así, y cada escena me ha parecido maravillosa y muy trabajada.

Me encantaron todos los actores, Rupert Grint cuando mostraba los efectos del guardapelo, Emma cuando se la veía sufriendo de pena por la marcha de Ron o cuando Bellatrix la torura, Dan cuando interpretó a sus compañeros en los 7 Potters... Estupendos Helena y Ralph como Voldemort y Bellatrix, son escalofriantes. Bravo Alan como Snape y Tom Felton como Draco, transmitiendo perfectamente lo que sienten sus personajes.

Adoré la escena del comienzo, especialmente en la casa de Hermione, la música y sus interpretaciones me puso muy sensible. Me costó no llorar con la muerte de Dobby.

Otro plus para mí fue que encontré al trío de oro de lo más atractivo, los tres salieron muy guapos en esta peli :D además de que se cambiaron de ropa y hasta de peinado varias veces, representando perfectamente que pasaban meses a lo largo del metraje.

No hablo sobre la trama para no spoilear a nadie, aunque la mayoría ya sabemos lo que sucede en la peli por los libros y spoilers inteernáuticos xD

Una película altamente recomendable, incluso para quien no conozca la saga, pues aunque no entenderá ciertas cosas, seguro que le resulta entretenida y con buenos efectos especiales. Y para mía la mejor de la saga hasta ahora, porque a parte de ser muy fiel al libro (salvo pequeñas licencias que a mi entender la enriquecen), muestra unos protagonistas mucho más adultos y sumidos en momentos difíciles que saca lo mejor y lo peor de ellos, simplemente genial ^^

Bueno, no me puedo contener, tengo que hacer referencia a las escenas de pareja jajaja. La gente que me conoce ya sabe que yo soy Romionera y Harmony, así que no puedo despreciar a ninguna de las dos parejas ni tampoco amar sólo a una, y para mí esta película fue una auténtica delicia jajaja, porque hay escenas para ambos bandos, así que yo me puse las botas xD
Hay muchos momentos cómplices entre Ron y Hermione, donde se ve claramente el tipo de sentimientos que tienen el uno por el otro, Emma y Rup lo hicieron muy bien, esas sonrisitas y esas miradas ainsss, que si te abrazo cuando regresas de arriesgar la vida, que si te busco con desesperación cuando se desata el caos en la boda de Bill y Fleur, que si te digo lo sorprendente que eres, que si trato de evitar que te toquen los carroñeros… qué cucos jo.


Pero también hubo ración Harmony, pues aparece una escena de Harry y Hermione bailando que no sale en los libros, pero que para mí fue preciosa y con mucho sentido (aunque la enorme química que veo entre Dan y Emma parece que se apoderó un poco y algunas miradas y gestos, sobre todo de Harry, podrían malinterpretarse, y yo los tomo como me da la gana cada vez, la verdad jajaja, me da pie a fantasear en Harmony o simplemente a ver un buen amigo que quiere animar a su mejor amiga)
Y luego está la visión del guardapelo, con Harry y Hermione malignos y besándose como posesos jajajaja… a mí me encantó, primero porque debían verse cosas un poco fuertes para que a Ron le dolieran de verdad los celos, y segundo porque les quedó de fábula ese pedazo de beso jajaja y para mi parte Harmony fue algo muy inspirador xD


Así que nada, yo encantada con toda la película. Me faltaron algunas escenitas como Ron y Hermione bailando, o una escena de ellos con piedras en la orilla de un río, o una mayor recreación en la tortura de Hermione, porque creo que se grabaron más escenas sobre ello, pero confío que en los extras del dvd aparecerán :D

Me quedo a la espera de la segunda parte, que seguro que no me defraudará. Aunque pensar que sólo queda una peli y que la veré en medio año me pone un poco triste. Llegué tarde a esta saga, hace sólo año y medio, pero me ha dado tantas alegrías en ese tiempo que no quiero que termine nunca xD pero todo lo bueno tiene un final, seguro que lloraré jo.
Y me acosa una duda, ¿seré capaz de seguir escribiendo fanfics de HP cuando hayan terminado las películas?, porque ya no quedará nada nuevo que esperar y eso me quitará cierta ilusión.

(me los comería a los tres, pero qué bonicos xD)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Tierra de Lobos"