X-MEN origins: Lobezno


Por fin sacaron la peli de Lobezno, la historia de su pasado (o una parte de él, porque en verdad es bastante extenso) y de cómo acabó con el esqueleto recubierto de Adamantium...

¿Qué queréis que os diga?, a mí me encantó, y el personaje de Victor Creed me encandiló, pero que mala leche tenía el jodío jajaja, eso sí, siempre te iba de frente, algunos tendrían que aprender ¬¬ jajaja... es de esas pelis de muchos efectos especiales y héroes sobrehumanos, que nunca ganarán óscar a la mejor interpretación y para mucha gente caen en el saco de "las típicas americanadas comerciales", y yo digo... "pues muy bien, es una peli comercial sí, y es americana, sí, y no transmite ningún mensaje social (¿o sí?)... me la refanfinfla" xD

Estoy un poco cansada de eso, a mí me gustan muchos géneros, pero las películas comerciales y espectaculares también, ¿tiene algo de malo?, si alguien opina que sí, por favor ruego me escriba sus razones en comentarios, a ver si me hace cambiar de opinión xD.

Siempre me ha gustado Hugh Jackman, así que otro punto a favor de la película jajaja… no voy a comentar nada para quien no la haya visto todavía, desde luego, como fan de X-men en general y Lobezno en particular, me quedé muy satisfecha, y salí del cine con ganicas de dar saltos y sacar las uñas jajajaja, me suben la adrenalina… ojalá hicieran más partes…

Comentarios

  1. XD jajaja. Menudo peliculón, eh? A mi me encantó. De echo el tiempo que dura la peli, se me paso un plis plas, como viendo Star Trek. Es un peliculón le pese a quien le pese. Para mi ha sido perfecta, esta claro que no es fiel al 100%, porque cualquier pelicula no es fiel al 100% veamos el señor de los anillos, obra maestra pero no fiel, porque ciertas cosas se las pasan por el forro.

    En fín, que ahora que me crecio la barba, ya lo sabes XD en vez de volver a dejarme la perillei XD, quizas me recorte el hueco de la perilla y me deje las patillacas tan chanantes de Logan. Aunque sea solo para echarme una foto XD o para que lo veas XD jajajaja. Y las garras, a este viejo lobo no le hacen falta las uñas del gatito ^^ Aunque molaría tener mi osamenta de adamantium. Así sería indestuctible. Toma, toma y tomaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajaja Y ojala tubiese también el poder de regenrerar heridas como tiene logan.

    Que a mi X Men, ni fu ni fa, pero Logan, dios, es mi personaje favorito de marvel, junto a Dientes de Sable, Carnage, Spider y Venom ( si son unos cuantos XD)

    Y lo de americanada, si, que pasa? estoy contigo, al que no le guste, que no page para ir al cine. Esto no es cine cool ni cine de autor, son ostias y leches a cascoporro. A mi también me la repampinfla, usease, me la suda y no me la constipa ;)

    Yo salí del cine pensando en dejarme las patillacas y comprarme la chupa tan guapa de Logan. Lo haré, en cuanto localice una para mi y lo sabes XD jajajaja.

    Un besazo, y a ver si te animas cuando tengas tiempo, cuando puedas y te lo permitan las faenas, una nueva actu, aunque se que es complicated. Que te echo en falta por estos lares.

    Besoides, una de animos y un abrazako de este draculín que TQM!!!!!!

    P.D: Espero que te animes a hacer una actu de Nyota Uhura ;) and company XD ya sabes a que me refiero :P I love Red and Green ^^ jajajajajaja dejemoslo en algo exotico XD jijijiji :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando me refiero a X-Men ni fu ni fa, me refiero a las pelis, que la adaptacion por parte de Marvel ha sido bastante mediocre. Estan guapas, pero no tienen el glamour de los comics de la patrulla X de los 90. Vamos, que las pelis no le llegan ni a la suela del zapato a los comics. Menos mal que van a hacer mas Spin Off de varios personajes mas ;) que lo sepas.


    En fin, tras esta aclaración:

    Larga vida y prosperidad!!!!! y besolos gominolos XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"