La chica de las mil aficiones...


Nunca he sabido lo que es aburrirse en mi tiempo libre, porque siempre he tenido cosas que hacer, pero de las que me gustan. La verdad es que me faltan horas en el día para disfrutar de mis aficiones, pero no podría ser más feliz.

Leo diversidad de contenidos (novelas, libros espirituales, mangas, cómics), veo series y anime, escribo ficción, y últimamente estoy entrando en el inmenso mundo de los gamers... tampoco faltan ratitos de meditación, algunas visitas al cine, exposiciones y lugares emblemáticos, como por ejemplo, un hermoso acuario. Disfruto mucho de mis aficiones, tanto sola como en compañía, tener en mi vida a personas con las que compartir algunas de ellas es un gran plus.

Me siento muy afortunada, porque para mí, friki redomada (de lo oriental y occidental), escritoria amateur, apasionada de las piedras semipreciosas y sus propiedades y proyecto de gamer, es imposible aburrirme. Eso sí, dedicar más de quince minutos a decidir qué hacer en las dos horas libres que tengo una tarde me pasa mucho. Claro, si no tuviera tanto donde elegir... no todo van a ser ventajas.

 

Comentarios

  1. Es una buna historia, conoce la ultimas noticias del anime en Anigun una web sobre Anime y Manga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Saint Seiya: amor imposible

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

Desde Android con amor, no sin mi Huawei...