Llaveros de "Game of Thrones"

Menuda maravilla de llaveros me encontré hace unos días por amazon. Había tres modelos, pero me interesaban solamente dos, el de la casa Targaryen y el de la casa Stark, que para algo son mis favoritas. He ignorado el de la casa Lannister, aunque también era muy bonito.


El proceso de compra, envío y recepción fue muy bien, en menos de una semana ya los tenía en la mano, y estoy contentísima con ellos. En las fotos se puede apreciar el nivel de detalle, los colores, el relieve, el acabado pulido de Targaryen y el mate de Stark... (pinchar sobre las fotos para verlas en tamaño original).


Eso sí, no los voy a emplear como llaveros, aunque sea contradictorio, prefiero guárdarmelos y cuidarlos, que para algo soy coleccionista de todo aquello que me gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"