"Hansel & Gretel" (2012)


Una de esa películas que sin pasar a la historia como peliculón, logra sobradamente su cometido, el de entretener durante su metraje.

Parte del famoso cuento de la casita de chocolate, pero eso es sólo el principio de cómo los hermanos huérfanos Hansel y Gretel se convierten en cazadores de brujas. 

Me ha encantado esta película por varios motivos:
El primero, que sus protagonistas me encantan, tanto Jeremy Renner (Hansel) y Gemma Arterton (Gretel), como la mala, malísima Famke Janssen (Muriel). A los tres los he visto en otras películas y siempre me han dejado muy buen sabor de boca en la pantalla
El segundo motivo, me encanta la fantasía en el cine, las peleas imposibles, las armas espectaculares, la magia... no lo puedo remediar.
El tercero, adoro ver a los protagonistas pateando culos a diestro y siniestro, y que entre ellos haya una mujer, Gretel en este caso, lo pone mejor, puesto que me puedo sentir más identificada, me encantan las mujeres fuertes que saben defenderse y tienen carácter. 



Recomendable para los fans de estos actores y para los que disfruten, como yo, de la fantasía y la acción combinadas. Eso sí, la violencia es bastante explícita, hay sangre, desmembramientos y cabezas reventadas, pero dado el tipo de película que es, no creo que hiera demasiado la sensibilidad (diferente sería si se tratase de una historia mucho más realista, sin magia ni fantasía).    

Comentarios

  1. Sale Gemma Arterton. Sangre, vísceras, cabezas reventadas. Mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj menudo resumen me has hecho de la peli xD

      Eliminar
    2. Ay, es que si me pongo a profundizar declararé mi amor incondicional por Gemma y esto acabará poniéndose perdido de babas, y luego hay que limpiarlo todo y es un rollo.

      Hoy he visto que en la revista de Kinépolis de esta semana va una entrevista a la srta Arterton, con un primer plano de su cara que quita el hipo. Tendré que buscarla online o algo. :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)