"Underworld: the awakening" (2012)


Sí, tenía que ver esta película. Después d haber visto las primeras tres, la cuarta tenía que caer. ¿He dicho ya que me encanta la temática de vampiros y licántropos aderezados con algunos humanos por medio?, pero por favor, que haya peleas, violencia, sangre... en definitiva, que sea creíble. Pues así es como me gustan estas criaturas, con su toque agresivo y bestial, no pueden ser corderitos.

Iba con pocas expectativas, porque ya una cuarta película sobre lo mismo puede resultar repetitiva o pesada, pero afortunadamente me gustó mucho más de lo que esperaba. La trama me sorprendió un poco y me encantó eso, de hecho, tengo intriga por saber lo que pasará en la quinta, porque habrá una quinta, estoy casi segura.

Selen fue una protagonista estupenda, como siempre, con su frialdad vampírica típica. Y me gustó mucho ver a Kris Holden-Ried haciendo de licántropo, no sabía que aparecía en la película. Mira que siempre hace de lobo (como de Dyson en "Lost Girl") xD

Comentarios

  1. Buena película. Entretenida y violenta, como tiene que ser. Si queréis ver ñoñerías, mejor Edward "Anémico" Cullen y Bella "Botox" Swan, que es menos expresiva que una silla barroca. Aquí, sangre, vísceras, superpoderes, balas de nitrato de plata y pistolas ultravioleta con las que socarrar bichos malos.

    Kate está que se Beckin-sale :)), como siempre, tiene ése nosequé que hace enfermar a los licántropos, no sé si de amor o de odio. Bueno, al resto también nos pone enfermos, oigan.

    Lástima del atraco al que eres previamente sometido en taquillas, ¿cómo quieren que la gente no se baje pelis? así te arruinas si quieres mantenerte al día. ¿No aprendéis, eh? El Gordo Dotcom os dió en los morros, os dejó una enseñanza valiosísima y no os enteráis de la peli. Sí, vosotros, ávaros de Hollywood, distribuidoras y chupópteros del cine patrio, tan afecto a las historias guerracivilistas, de putas malhabladas, de makis y del submundo marginal que tan "bien" vende en el cine, ¿eh?

    Siento el alegato, pero me pongo enfermo, y no precisamente por Kate y su nosequé.

    Peli recomendadísima, buscadla en vuestro "videoclub" particular, estará al caer.

    Saludetes :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

Saint Seiya: amor imposible

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

"Stolen women, captured hearts" (1997)

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Becks" (2017)

Desde Android con amor, no sin mi Huawei...