El soldado y la cabaretera

Que me encantan los actores Fran Nortes y Olga Alamán no es ningún secreto :D Los descubrí en la serie "l'Alqueria Blanca" interpretando a don Mauro y a Pili, y sigo con pasión su historia de amor imposible.

Pero claro, una se pone a buscar otos trabajos de los susodichos, y acabé enganchada también a la serie "14 de Abril. La república", donde, por casualidades de la vida, ambos han aparecido (aunque en papeles muy cortitos, sobre todo Olga). Pero me han bastado para inspirarme y hacer 3 imágenes, de verdad que mi mente no se puede estar quieta jajaja.



Comentarios

  1. Hay, si es que no puede ser. Hay mareeeeeeeeeeee XD L'alquería y después la Republica. Adelantanos que será lo siguiente, vaaaaa!!!!!

    Para ya, sí, para ya de una vez XD jajajaja Ya me huelo otro fic más dentro de poco XD jajaja Al final, deberían de cambiarles los nombres reales a Pili y Don Mauro.

    Y ahora, un fic nuevo, que don Mauro fuera el cura y Pili una cabaretera? XD sería mas exotico jajaja EEE e interesante.

    En serio XD para un poco, que me das miedo ^^ Que la musa y su musa hechen el freno XD Menos mal que no me hiciste caso con cierto fic jaja

    En realidad me quejo, pero me encanta tu cabezita loca y que seas así XD No cambies nunca ^^ pero hecha el freno, que te veo como ... "Los mil y un fic de Ysabel Granger" :P

    Besetes de tu GraJito ^^
    LY!!!!

    ResponderEliminar
  2. GRAJO:
    Jajajaja es verdad, no puede ser, no paro xD ¿lo siguiente?, no lo sé ni yo, pero seguro que algo habrá jajaja.

    Bueno, como también me se los nombres verdaderos, ya igual me da llamarlos Pili y don Mauro que Olga y Fran jajaja.

    Esa idea tuya sí que es amor prohibido pero a lo bestia, cura y cabaretera jajaja, más diferentes no podrían ser entre ellos xD me mola.

    Pues no te creas, que ese fic que creaste me atrae xD si es que no puedo parar jajaja.

    Eso espero, no cambiar en estas locuras ^^ me alegra que me quieras así de loca jajaja.
    Tu título de blog me flipa xD "los mil y un fics de..." jajaja, ¿que no lo cambiaré al final? xD

    Un besazo pa mi GraJito!!! ;D
    LY!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

El pájaro Alqueriano

Saint Seiya: amor imposible

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)