Pegando cromos como antaño...

Parece mentira que después de casi dos décadas haya vuelto a tener entre mis manos un ábum de Panini y sobres de cromos, menudo deja vu :D
(Nunca olvidaré mis álbumes de Oliver y Benji, Dragon Ball o Caballeros del Zodíaco ^^)

Pero tratándose de Harry Potter tenía que caer en mi poder jijiji, además me parece muy bonito, lleno de escenas que me encantaron de la última peli. Me encanta tenerlas inmortalizadas para siempre y qué narices, me hacía ilu abrir sobres y pegar los cromos... y también decir eso de "tengo, no tengo, no tengo, no tengo, tengo..." jajajaja.

Y aquí las fotos del antes y el después:










(son algunas de las páginas del álbum)

Ainsss, lo he llenado casi todo pero me quedan huecos xD

Comentarios

  1. Esto no es RockNRoll es RockNrolla!!! XD

    Madre mia, jajajaja. Cuantos años sin acordarme de los cromos, el comprar los sobres y hacer el "change" con la gente XD jajajaja.

    Parece super guapo el album. De la última peli de Potter. Ademas, por lo que veo tienes cromos plateados o dorados, vamos, brillantes. Como brilla Hagrid :P jajajaja, parece que se va a salir de la hoja XD. Ahora me apetece a mi comprarme cromos. Pero jo, no creo que hayan de coches, como antaño, o de marcas, o aquellos de video juegos XD. Yo tambien tenia el de Oliver y Benji, el de los Gremlis, el de ET, el de Dragon Ball Z Ya ves que recuerdos. Ande andaran esos albumes, a ver si los busco por casa XD que seguro que algo hay.

    Jo, que recuerdos tu entradica del blog. Ahora me vienen a la memoria las tarjetas/cartas de cartón guarro de Dragon ball, que el album era un trozo de carton en forma de caja XD Luego ya todo se modernizo y se perdio el glamour con la sustitucion del plastico por el papel.

    Yo me acuerdo de los negocios turbios con los cromos aquellos acartonados de coches. Te cambio el Porsche 911 por 20 y el Ferrari F40 o el Tesstarrosa, no me acuerdo, por 50 o mas XD jajaja. Y los del futbol, que jugabamos por color de camiseta o pantalon, medias o color de botines XD jajajaja que tiempos aquellos. Un Viva y Bravo por los trapicheos del patio del colegio!!!!!! XD jaja.

    Muy chulo, muy chulo. Espero que no cometas actos bandalicos y aparezcan por toda la capi cromos por ahi. Sabre que has pasado por allí XD Ni que acaben los repes pegados en el coche de alguien :P jajajaja.

    Que peligro, podria escribir o podriamos escribir un libro sobre estas frikadas de cromos y demas del recuerdo de cuando eramos nenos XD jajajaja

    Besetes de tu GraJito
    LY!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, si es que no hay nada como recordar los tiempos de nenos xD qué felices éramos con cositas sencillas como los cromos xD

    Bua si encuentras esos álbumes que dices, más te vale echr fotos que los quiero ver, cuantos recuerdos jo :D
    Síííí xD hay cromos brillantes, yo tb los llamaba así, nunc aolvidaré mi cromo favorito de Oliver y Benji, era el primer plano de Marc Lenders en brillante, lo amaba jajajaja.

    Madre mía, los cromos de cartón guarro de coches y futbolistas, panti, cami... jajajaja qué grande.

    Por ahora los repes esperan que les encuentre una utilidad, pero lo d epegarlos en cierto coche es tentador jajaja.

    Besitos de YsIs!!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre