Hay vida más allá de Harry Potter

Y es que, aunque costará que dejemos de verlos como Harry, Ron y Hermione, los chicos del trío dorado siguen trabajando en la industria del cine después de finalizar la saga del mago.


Hace poco vi "Wild target", donde aparecía Rupert Grint en un papel bastante protagónico y debo decir que me encantó la peli, y su trabajo en ella también, Rup es muy buen actor, estaré al tanto de sus futuros trabajos.

Ahora ando pendiente de que terminen de grabar y saquen al público "The woman in black" con Daniel Radcliffe como protagonista. Es una versión de una peli más vieja, de terror, y no sé si me gustará que yo el terror como que no, pero después de haber visto lo guapísimo que sale jajaja no me la pierdo :D Qué bien le sienta la ropa del XIX al jodío.


Y sobre Emma Watson, participará en una peli que ya de por sí me parecía interesante, sobre unos días en la vida de Marilyn Monroe, y lo hará como pareja (aunque breve me temo xD) del personaje de Eddie Redmayne, otro chico que me gusta mucho :D así que genial. También parece ser que protagonizará "The Perks of being a wallflower", donde hará de Sam, un papel totalmente distinto a Hermione, tengo ganas de ver cómo se desenvuelve Emma.


(inciso: ya me acostumbré al pelo corto de Emma y la encuentro hasta bonica, claro que siendo guapa como es no tiene problemas jajajaj qué jodía)

Comentarios

  1. Espero que sea cierto y como me contaste el otro día y que haga Ruperto la nueva version de Napoleon Dynamite o mejor, igual es la segunda parte XD jajajaja. Ya me informaras.

    Hay vida despues de la saga Potter!!!! XD Daniel, si no mal recuerdo, ya estaba liado con obras de teatro hace tiempo, acordemonos de aquel cartel polemico que salia enseñando el colgajo de una bra de teatro XD
    Y siempre quedaran las campañas publicitarias. Y si no, pues reveremos las pelis una y otra vez, hasta que se queme la Play 3 XD y se fundan los blu-ray.

    Y si no, pues escribimos nosotros una peli y le damos los papeles y a seguir adelante XD jajajaja. Podrían hacer el Romione XD en novela, con sus tropecientosmil capis. Anda que no molaría.

    Besakos pa mi diosa YsIs y un abrazin chiquitín :P :D

    P.D: Te vas a animar a ver una peli de miedo? Eso quiero estar presente yo ^^ jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)