"Robin Hood" (2010)


Lo he decidido, en serio, paso de la crítica del cine, de la gente que dice que una película es mala porque no refleja de pé a pá el momento histórico que representa. Ejem, es una película, no podemos recrear a la perfección un tiempo que no hemos vivido en primera persona. Y si tampoco cuenta todo exactamente igual que la leyenda que ha originado el film ¿qué pasa?, ¿eso es un crimen? Vale, si el director aseguró que lo haría entonces me parece bien reprenderlo un poco, pero en los demás casos creo que deberíamos ver la película sin prejuicios, y simplemente disfrutar o aburrirnos o lo que sea con lo que nos muestre la pantalla ¿no?

Y después de esta tediosa y probablemente sobrante introducción xD hablaré brevemente de la peli que he visto hoy, de milagro, en el cine (porque lleva ya mucho tiempo y estoy segura de que la quitarán en brevísimo) "Robin Hood" de Ridley Scott, con Russell Crowe como Robin y Cate Blanchett como lady Marian. ¿Qué queréis que os diga?, a mí me ha encantado ^^


No contaré nada para no spoilear a nadie, pero me ha gustado la acción, me han gustado las intrigas palaciegas y entre países enemigos, los paisajes, los planos de la cámara, la ambientación... y sorprendentemente también me ha gustado la historia de amor de los dos protagonistas... conclusión, a mí me ha entretenido de lo lindo las dos horas y casi media que dura, no se me ha hecho larga... me parece una buena película.


Nunca había pensado lo molones que son los arqueros dentro de un ejército xD

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)