1 de marzo de 2010

Hermione ya no duerme sola...


... Porque ahora le acompaña un caballero pelirrojo, de nombre Ronald Weasley ^^

Por fin me hice con la figura de 12'' de Ron, ahora ya tengo a la parejita feliz :D La pobre Hermione se me quejaba, como todos los hombres eran mucho más pequeños que ella, se sentía sola y aburrida jijiji... Creo que ahora ya no se siente así, o si no ¿qué son esos ruiditos "extraños" que escucho por las noches? jajajaja.



Juntos son amorrrrr ^^ viva el RoMione :D (esta última foto me encanta, me salió que no se sabe bien si son las figuras o los propios actores jajaja, hubo quien los confundió ^^)

Aunque Ron no debería confiarse, hay otro caballero, morenazo y musculoso, pugnando por el amor de esta mujer. Pero todavía no ha podido llegar a la vitrina, en cuanto lo haga, auguro sangre, mucha sangre jajajaja.

5 comentarios:

  1. Siempre te sales con la tuya XD jajaja, ya tienes a la parejita feliz. Si es que el Romione es el Romione ^^ Aysss los ruiditos nocturnos, que hgaran? XD jejejeje

    Seguro que fue Dinio el que se confundio al ver las imagenes :P jajajajaja.

    Decis vos Bella dama que un caballero ronda cual bella muchacha? Yo creo que es el caballero de la triste figura. El caballero cual fiel corcel es llamado Rocinante. Por ello es conocido este caballero andante. Por sus locuras y su escudero.

    Q - Mi querido y fiel Sancho, monto a rocinante, deme mi escudo, deme la lanza, tengo que destruir el monstruo de los cabellos de fuego!!!!

    S - Mi señor, si tan solo es un joven muchachuelo pelirrojo.

    Q - No!! Es el monstruo que tiene cautivo a mi amada dulcinea. y por ello, he de luchar contra el y destruirlo, en la mas dura batalla.

    Es Don Quijote ese misterioso caballero, no? XD jajajaja

    Besetes :D

    ResponderEliminar
  2. Pues... todavía no desvelaré el misterio del segundo caballero que ronda a la dama Hermione, pero debo decir que sí es un caballero andante de noble corazón, infinito coraje y algunos fieles compañeros ;) ¿será Don Quijote?

    Próximamente lo descubriremos en el blog de Bella Dori jajajaja

    Besakos para tiiii!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, como me has hecho reír con este post, vaya vaya, otra figura más a tu colección y 0 para la mía, si de por sí ya me ganabas con mucho, una más que más daño puede hacer y no contenta con eso además tienes ya en mente la siguiente adquisición, si que me estoy quedando bien atrás.

    Saluditos

    Karla (Merak84)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja :D me alegra que te hayas reído con este post xD la verdad es que se me va un poco la pinza.

    Sí, soy una compradora de figuras compulsiva jajaja y eso que no me sobran los dineros xD

    Mujer, no te apures, que seguro que tu colecc tb es genial, tengo ganas de verla :D

    Un besote!! ;)
    Ysabel.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja la risa es sana xD

    No te apures, seguro que tu colecc es genial, tengo ganas de verla ;)

    Lo que pasa es que yo soy una compradora de figuras compulsiva y no me contengo jajajaja, será mi ruina xD

    Un besote, Karla!! ^^
    Ysabel.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)