esas espardeñas...


... que de tantas incomodidades me han librado estos últimos veranos... y además en mil y un colores, para combinar con todo xD

Son un calzado sencillo, cómodo a más no poder, y barato, además ideal para el veranito, no sé qué haría sin ellas... soy una chica muy comodona, a veces demasiado, y en el vestir también, así que en verano, cuando ya no toca llevar calcetines y tengo que seguir andando sin que me sangren los pies, hago uso de mis fieles espardeñas :D nunca me fallan, eso sí, cuando el evento requiere más pompa intento llevar calzado adecuado, aunque me cuesta mucho sufrimiento, tengo los pies delicados, muy delicados... ¿toda yo soy delicada (o cómoda tal vez)?, me temo que bastante xD

Las compro en los chinos, pero es que, ¿voy a pagar varios € más por ellas en el Corte Inglés cuando son igualitas a las que venden los simpáticos asiáticos?, va a ser que no ¬¬

Comentarios

  1. XD como molan jajajaja Yo también he gastado zapa de estas. Pero a mi me iban el azul oscuraco y las negras. No se porque me recuerdan este tipo de zapas a Ibiza XD por el tipo de tela y demas, como la suela de pita anudada XD. Una tonteria tontaca de las mias XD jajajaja. ¿ que le vamos a hacer si soy asín? XD jejejeje

    Me molan mazo. Espero que en tu colección de verano no fallen tus dos colores favoritos :) porque ya sabes, has de llevarlas, que yo las vea ;) por lo menos unos de los pares, si no me tocara comprarte unas, que hagan juego con algo que tu sabes XD que llevo en mente ;)

    Estoy loco?... sí... un poco? no, demasiado XD muahahahahaha


    Animoides y Besa'K'os de este viejo Chevalier, ah!!! y sonria por favor!!!!!!!!!! :):):):):):):):):D:D:D:D:D:D:D:D:D

    ... a veces tengo la sensación, de que las estrellas son solo luces de Neón ...

    ResponderEliminar
  2. Ahora viendo que actualizas de uvas a peras XD o de peras a uvas, como quieras llamarlo. Me ha venido algo a mi cabeza. Los 'Uwabaki' XD, espero que te acuerdes que es. Prometo que tendras unos, igual que los mios, pero a su debido tiempo XD jajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)