helicopter girl "Voodoo Chic"


No recuerdo cuál fue la primera canción de este disco que llegó a mis oídos, dudo entre "angel city" y "umbrellas in the rain", ambas fantásticas, pero sí recuerdo que la escuché y vi el videoclip en la tele, un verano, y en cuanto tuve ocasión busqué el disco entero y me hice con él... para mí es una delicia, una maravilla, no sabría clasificar su estilo, pero me encanta...

Para quien quiera formarse su propia opinión sobre el disco:
Voodoo Chic

(gracias a la persona que lo subió aquí, no fui yo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Tierra de Lobos"

Saint Seiya: amor imposible

Reseña: "Sufre por mí" (Pablo Roa)

Mis pequeños amores...

"Never forever" (2007)

"My Fair Lady" (2009) (Take care of the young girl)

*editada* Mi "sala de los menesteres"