Diosss!!! Ese Patriciooo!!! Pero que entrañable y molón que es!!! Le estoy cogiendo el gusto a SpongeBob, y sin duda Patricio (Patrick en el original) es mi personaje favorito!!! Quiero un Patricio de pelucheee jejeje
XD el compañero de fechorias de Bob XD jajaja. A ver si te haces con uno y que se vaya a liarla con mi Bob. Yo tengo uno de Bob esponja vestio de pirataaaaaaaa XD jajajaja. Patricio la verdad es que mola. Yo quiero una casa como la de patricio e ir todo el dia en bermudas ^^ Ya sabes que esta serie, la odio XD y no consigo dejar de verla los findes despues de comer XD jajajaja
La cancioncilla no deja de sonar en mi cabeza: Quien es vuestro amigooooo!!! Boooob Esssspoooonjaaa!!! (8) Quién vive en una piñaaaaaa !!! (8) Booob Espoooonjaaaa!!! (8)
Jajajaja sí, a mí Bob no me acaba, no le encuentro la gracia del todo, pero Patricio es muy grande xD
A ti lo de las bermudas te encanta ¿eh? jajaja A mí tb me parecía una merda de serie pero al final si la echan acabao viéndola jajaja no me preguntes porqué jajaja
Bob esponja, Bob esponja jajajaja Besoides marinos!
Hace ya casi diez años, en verano, vi por casualidad una película del Oeste que me encantó. Me he pasado todos estos años deseando volver a verla pero nunca la echaban por la tele y lo peor de todo es que tampoco podía buscarla por Internet, pues no conocía el nombre de ninguno de los actores que aparecían. De aquella película sólo recordaba unas pocas cosas: --Era la historia del amor entre una mujer blanca y un hombre indio. --Se ambientaba en el Oeste del siglo XIX. --Ella sostenía un libro cuando él la vio por primera vez. --Me dejó muy buen sabor de boca cuando terminó. Había perdido toda esperanza de encontrarla porque he hecho algunas búsquedas de películas con amores entre mujeres blancas e indios pero nunca daba con la que quería, hasta que el pasado fin de semana ocurrió, en una de mis erráticas búsquedas, llegué a un resumen que decía "una mujer blanca que sostenía una biblia..." Creo que casi brinqué en la silla al terminar de leerlo. Me p...
Desde hace unas semanas estoy enganchadísima a la serie española “Tierra de Lobos” . No vi la primera temporada, de hecho, cuando la echaban pensaba que sería una auténtica basura de serie, lo que hace la ignorancia. De casualidad, un día de septiembre creo recordar, vi el anuncio del avance de la segunda temporada y las imágenes me intrigaron mucho. No pude evitarlo, investigué por Internet y acabé bajando la primera temprada y el capítulo 1 de la segunda que acababan de emitir. Sólo puedo decir que la serie me pareció estupenda, tanto por los decorados, vestuarios y caracterizaciones como por la trama y los actores y actrices, a cada cual mejor. Me quedé gratamente sorprendida y comprendí, una vez más, que no debemos juzgar las cosas sin conocerlas primero :D En general, todas las tramas me han resultado interesantes en mayor o menor medida y si bien no es una recreación excesivamente fiel a la época que representa, a mí me parece una serie muy lograda y muy entretenida, que creo que...
El último dorama que he visto terminar y me ha encantado. Es un dorama japonés y de 1999, ha sido un gran descubrimiento para mí y di con él de pura casualidad. Básicamente trata del amor entre una profesora de unos 26 años y un alumno suyo de 17. Es una serie con drama y romance sobre todo. Me sorprendió gratamente porque sí me creo la relación entre los protagonistas, sí me creo sus sentimientos, cuando se besan o abrazan lo hacen de verdad, cosas que no esperaba pero me encantaron. Lo recomiendo para todo aquel que disfrute de amores prohibidos o muy complicados por culpa de la sociedad y sus maravillosos prejuicios ^^ Como dice Michi (la protagonista) "las leyes parecen hechas para castigar al que se sale de lo stándar, más que para hacer justicia".
Para mí una de esas pequeñas joyas que pasan desapercibidas y no por falta de calidad o logros. Descubrí esta película de pura casualidad, buscando historias de amor interracial y fue para mí un bello hallazgo. Como soy una mujer blanca y me atraen los hombres asiáticos, en especial los coreanos, pues quizá me he sentido más identificada que otra gente al verla, supongo que eso ayuda a que me guste. Todo de ella me encantó: la forma de llevar la trama, los planos de la cámara, la música, las interpretaciones de los actores principales… me enamoré de la historia de Sophie y JiHah y para mí el final de la peli está muy claro ^^ No voy a meterme a hablar al detalle, porque no quiero spoilearla, además nunca podría poner por escrito las sensaciones que he tenido y la manera en que me atrapó desde sus primeros fotogramas, hay que verla para formarse una opinión y entender lo que digo. La recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de buenas actuaciones y de una historia humana y tierna...
Mi último vicio, la serie filipina "The Rich Man's Daughter". Llegué a ella a través de tumblr, mirando cosas de Karmy, la pareja ¿endgame? de la serie americana "faking it", y menudo descubrimiento. "Jade Tanchingco es la hija pequeña de una familia rica y poderosa en Manila. Toda su vida ha tenido lo que ha querido y siempre ha creído saber lo que quería. Hasta que un día conoce a Althea Guevarra, la organizadora de la boda de uno de sus hermanos y lesbiana confesa, entonces su mundo se pondrá patas arriba." Esta serie es de formato culebrón, es decir, que la emiten de lunes a viernes, pero no será muy largo, unos 65 episodios por lo que se dice, así que imposible que llegue a cansarme, con lo acostumbrada que estoy a las series eternas españolas o americanas. Pero como serie asiática que es, el tema íntimo-sexual se toca siempre con bastante pudor, y, en este caso, al tratarse del amor entre dos jóvenes mujeres, todavía es m...
Esta película me ha sorprendido gratamente. El trabajo de los dos actores protagonistas, Troy Garity (Barry Winchell) y Lee Pace (Calpernia Addams) es maravilloso. Las escenas íntimas de la película son bonitas y tratadas con mucho gusto. La trágica y hermosa historia de amor entre Barry y Calpernia llega a emocionar y también logra hacernos pensar sobre la intolerancia humana hacia algunas parejas. La película se basa en una historia real, lo que la hace todavía más intensa y capaz de tocarnos la fibra sensible. Los protagonistas se merecen un 10, hacen totalmente creíble su historia de amor, y le dan un toque tierno a la vez que apasionado. No es una relación sencilla, hay muchos "contras", pues Calpernia es un transexual femenino que todavía no se ha sometido a la operación de reasignación de género, y Barry es un soldado de infantería al que más le vale no salir con una persona que no sea mujer fisiológicamente hablando, porque sus compañeros son de todo ...
Siempre me han atraído las historias con amores imposibles o complicados, no es ningún secreto, sólo tenéis que daros una vuelta por mi blog de fanfics. Incluso a veces, me atrapan los desamores, como el que vivió Shaina en el manga y anime Saint Seiya por culpa del protagonista, el mismísimo Seiya. No recuerdo con exactitud en qué consistía aquel mandato del Santuario de que si una mujer caballero dejaba que un hombre viera su rostro, le quedaban dos opciones, matarlo para resolver tal afrenta o enamorarse de él / amarlo o algo así. La cuestión está en que Seiya, cuando apenas era un crío, vio por accidente el rostro de una joven muchacha, Shaina. Por entonces Seiya ni sabía quien era ella, pero años después, cuando ambos están ya creciditos, Shaina no deja de acosarlo para "matarlo", porque vio su rostro en el pasado, para finalmente acabar admitiendo que está enamorada de él. ¿Cuándo se enamoró?, ¿mientras trataba de matarlo en innumerables ocasiones?, poco me importa el c...
Hacía tiempo que no me gustaba tanto una serie. Y no es que no esté viendo otras que me fascinan, mejor voy a matizar, hacía tiempo que no fangirleaba tanto con una serie. Y cuando digo fangirlear, digo a lo bestia, reviendo los capítulos muchas veces, buscando fanart de la serie, buscando mutuals en Twitter, e incluso escribiendo y publicando un fanfic sobre sus personajes. No me pasaba desde la pareja Supercorp en Supergirl, así que ha sido una grata sorpresa. Como lo ha sido la serie en sí. Seré breve para hablar de este reboot, porque ya se han escrito ríos de tinta digital sobre él, tanto a favor como en contra. Yo estoy claramente a favor, por si todavía lo dudabas, y es que creo que la serie transmite unos valores maravillosos que deberían arraigar en todos los niños y niñas, y en los adultos también, el respeto y la naturalidad ante la diversidad de cuerpos, pensamientos, razas, ideas, maneras de amar... No he visto otra serie donde se traten estos temas tanto y tan ...
Por fin, y debido a un problemilla técnico con mi ordenador, me decidí a organizar y adecentar mi habitación, y dentro de ese concepto se incluía limpiar y reubicar unas cuantas figuricas en la vitrina, y de paso, si encontraba el valor, sacar algún Myth Cloth de Saint Seiya y montarlo, que ya va siendo hora (algunos llevan años en su caja :$) Todavía tengo que cambiar de sitio muchas figuras, guardar algunas (como se aprecia en las imágenes tengo cierta superpoblación en la balda intermedia jajaja) y sacar otras de sus blisters (figuricas de Harry Potter y Twilight), pero como comienzo no está tan mal. Como te prometí, he montado a Delta en la primera hornada xD, además por algo es mi favorito, y el segundo ha sido Zeta, uno de los favoritos de mi bro, como me ha ayudado le he dejado elegir xD Pero que conste en acta que son unos pequeños cabrones xD hay algunas piececitas que me han llevado por el camino de la amargura, véase los cascos, pelos y separar las partes, ufff, me he dejado...
Lo mío con Yoon Eun Hye viene de lejos jajaja. La conocí en el famoso dorama coreano “Goong”, allá por el verano de 2007 creo. Me encantaron ella y el dorama, además los recuerdo con mucho cariño, fue mi primer dorama coreano :D En diciembre de ese mismo año descubrí “Coffee Prince”, mi dorama favorito desde entonces ^^ donde salía Eun Hye junto a Gong Yoo (mi actor coreano favorito a día de hoy, y de los pocos a los que por mi edad puedo llamar Oppa jajaja) Después me vi alguno más de ambos, porque me tenían encantada y llegó mi período de distanciamiento hacia el mundo oriental. Hace un tiempo vi que Yoon Eun Hye tenía nuevo dorama “My fair lady”, y aunque la trama me atraía, me fijé en los actores masculinos que la acompañaban y sí, matadme, pero los vi feos jajajaja, así que ignoré el dorama. Hace unas semanas empecé a ver “Secret Garden” con Hyun Bin y en donde aparece Yoon Sang Hyun, el chico protagonista de “My fair lady”. No es que me guste mucho el look que me lleva en Secret ...
Diosss!!! Ese Patriciooo!!! Pero que entrañable y molón que es!!! Le estoy cogiendo el gusto a SpongeBob, y sin duda Patricio (Patrick en el original) es mi personaje favorito!!! Quiero un Patricio de pelucheee jejeje
ResponderEliminarUna vez visto lo lindo y molón que es xD, yo tb quiero otro Patricio en pelucheeeeeeeeeee
ResponderEliminarXD el compañero de fechorias de Bob XD jajaja. A ver si te haces con uno y que se vaya a liarla con mi Bob. Yo tengo uno de Bob esponja vestio de pirataaaaaaaa XD jajajaja. Patricio la verdad es que mola. Yo quiero una casa como la de patricio e ir todo el dia en bermudas ^^ Ya sabes que esta serie, la odio XD y no consigo dejar de verla los findes despues de comer XD jajajaja
ResponderEliminarLa cancioncilla no deja de sonar en mi cabeza: Quien es vuestro amigooooo!!! Boooob Esssspoooonjaaa!!! (8) Quién vive en una piñaaaaaa !!! (8) Booob Espoooonjaaaa!!! (8)
Saludines :P
Jajajaja sí, a mí Bob no me acaba, no le encuentro la gracia del todo, pero Patricio es muy grande xD
ResponderEliminarA ti lo de las bermudas te encanta ¿eh? jajaja A mí tb me parecía una merda de serie pero al final si la echan acabao viéndola jajaja no me preguntes porqué jajaja
Bob esponja, Bob esponja jajajaja
Besoides marinos!